lunes, 6 de julio de 2009

Ya estamos de fiesta!!!!






Han pasado dos horas desde que el cohete anunciase las fiestas mas alborotadas y locas del año, al menos en Pamplona. Parece que todo lo que antes eran nervios ahora son caras con esa sonrisa de oreja a oreja, de felicidad sincera, contagiandose de la locura que inunda las calles.
Ahora la gente esta de pinchos, unos por los bares, otros en las peñas y el resto recorriendo las calles al ritmo de la música que suena por todos lados...
Veo mucha gente de fuera, quizá son los mas, los pamplonicas llevan el sentimiento de la fiesta muy dentro, quizá se recogen mas en casas y en peñas donde son asiduos por parte de abuelos,; los que son de fuera.. se dejan llevar.. el estruendo , a veces, es impresionante; allá donde te muevas, por donde vayas,, el corazón palpita, y palpita todo el cuerpo.. quizás allá fiestas mejores pero estoy seguro que la gente que , a estas horas, anda "pululando" por aquí, estas fiestas son únicas, sencillamente.. son las fiestas de San Fermín.. fiestas sin igual.., donde nadie te mira y nos vemos todos, donde todo pasa desapercibido, pero queda guardado en nuestra retina,que San Fermín nos coja "confesaos", no vamos a escatimar en .. bebida.. en comida.. en bailes... en sentirnos, y que sirva de precedente, DE FIESTA!!!... VIVA SAN FERMIN, GORA IRUÑA!!...nos vamos a comer... ya estaremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario