lunes, 1 de junio de 2009

lunes 1 junio



Lunes lunero.. casacabeleroo... joee menos mal que aun no nos tiene que decir como levantarnos..a mi me cuesta, por ke no decirlo, es posible que algunos les cueste menos, pero creo costarle mas, estaría por ver.



Pues ya hemos hecho el sacrificio de levantarse, y como el lunes es jodio, pues nos metemos un poco con el en lo que vamos a la ducha..y vaya , parece que después nos sentimos igual pero too mojaos.. nada habra que recurrir al café,, el telediario,,el cigarrito,,naaaaa ni ostias, el lunes estamos de niebla de esa que se mete de madrugada y no sale hasta la hora de la siesta,,..



Menos mal que al final tenemos asumido que tal día de la semana, nuestro cuerpo tiende a rendir bastante menos, debido en gran parte a que el fin de semana rendimos bastante mas....en todo... ocio y tal ehh.. por que como hayas tenido la suerte de encontrarte con el colega de turno el viernes, y te líe para una mudanza, por ejemplo,o bien el lunes no aparece, o si lo hace, es en forma de unas agujetas terribles que pueden llegar a durar hasta San Fermines.



La mañana, suele ser rápida, abres un ojo.. abres el otro.. y descanso..aprovechamos lápiz y papel, para apuntar lo que de otra forma seria irrecordable, bueno el viernes a lo mejor, y en naaa,, alee pa casita,,.



Y llego a casa.. y EKO..una cervecita, caliento la comida,me veo el telediario regional, con el morro de la perra, se llama Euri, mandándome besitos con lengua, los cuales yo rechazo solo a medias, que uno es un caballero pero ante tanta insistencia..,y paso diez minutos en la gloria.



**inciso** Tengo a la perra que pa mi que anda malica, no quiere comer, y se comía a cualquiera por las patas, y no se mueve del sofa,me mira con una carica..umm.., le daremos un toque al veterinario**fin del inciso**.



Bueno el resto del día se plantea tranquilo, algún trabajito para SL, quizá me anime a ultima hora y ponga algo de música en ravenous, y si no.. CSI.. y a la cama..