jueves, 25 de junio de 2009

CARTA ABIERTA A MIS AMIG@S

-De vez en cuando mis neuronas se vuelven tristes y mis pensamientos se tornan agridulces
y algo oscuros; es entonces cuando aprovecho para dar rienda suelta a esas reflexiones
que me rondan a menudo, pero , por ser de genero triste, procuro no hacerlo habitualmente.
- No me considero negativista, pero me cuesta dejar pasar las cosas cuando ocurren , sin antes haber recorrido mentalmente, todas las circunstancias, para determinar que realmente coincide el hecho con la consecuencia.
-Meter la pata?.. normalmente somos mas proclives a verlo en los demás, incluso si un amigo nos lo hace saber, es posible, y de hecho pasa a menudo, que consideremos a esa persona demasiado quisquillosa y la mayoría de las veces equivocada.
- He de reconocer, y lo hago aquí abiertamente, que la circunstancia mencionada me ocurre a mi, por lo cual, considero que pedir disculpas es "de ley", al igual que tengo que reconocer que , cuando un amigo me dice, para bien o para mal, lo hace desde esa amistad implícita, pero con aseveración,el respeto y la preocupación, siempre lógica, por lo cual, prometo dedicar mas tiempo a vuestras preocupaciones y intentare que os sintáis mas a gusto, sabiendo que os he de responder correctamente, nos os mentiré , y os haré ver, de la mejor forma que sepa, tanto defectos como virtudes, para que en el futuro, os sintáis mucho mas queridos y encontréis en esas mejoras, el aprecio a vosotros mismos.
-Os considero "peña autentica", y , aunque nunca seamos los mejores, no os preocupeis, la amistad, no tiene ningún sentido, cuando nos consideramos mas o mejor , a si que , de nuevo, reiterar mis gracias y mi disposicion para lo que consideréis oportuno.

muassssssssss!!!!!!