miércoles, 3 de junio de 2009

martes,2 de junio

Pues ya hemos llegado al martes..y por la pinta que trae,, uff tiene pinta de ser aun peor que el lunesito.
¿Levantarse?..joe no distingo el Lunes del Viernes, así que es como todos los días lo mismo,, necesito una media hora para enterarme que el mundo ha encendido ya sus luces y están terminando de poner la calles..la única opción que tengo de pisar tierra es acordarme que esta puesto el café y, aunque mis facultades olfativas están aun en el limbo, pienso"café, sofá, tele,cigarrito",pero nada, no funciona, asi que recurro al viejo truco de todos los días,joderme y levantarme que ya me valee !!hombre yaa!!..jeje parece que funciona.
Pim, pam, pum, de mi cabeza ya empiezan a salir ideas como: bueno solo queda media hora para el almuerzo, que bien que el barsa gano la liga hace un mes.. cosicas así que me tienen inmerso en el mar de dudas sobre si pediré otra vez pincho de tortilla para almorzar o cambiare al revuelto de morcilla,, que joee es mas pequeño pero ese sabor intenso me dura casi hasta la hora de comer.
Estamos ya casi en verano, con lo cual, los días de calor se hacen mucho duros,y ponerte enfrente del ordenador para hacer algo se antoja algo mas bien pesao,,solución, una buena siesta después de comer,en el sofá, y de alrededor de veinte minutos, y..!vuala!.. ya estamos metidos de lleno en la peli del oeste, miro a ver que tal van las descargas.,, joe solo dos.. este portátil va a petar en cuatro días, ,naa paciencia, vamos al Second Life, acabamos la entrevista que teníamos pendiente, vaya, lo intentamos, por que el entrevistado, que me tiene que mandar la lista de profes esta de boda, y la redactora, ,umm Marina, pues seguramente se haya pillao al mocete y se hayan ido al parque, nada, paseito por el sim, cuatro saluditos,y cortamos que esta la peña en cualquier sitio menos aquí.
Por cierto se me perdió María... ,.. mira que la tengo dicho que, cuando hay poquico, hay que quedarse quieta en un sitio hasta que la vayan a buscar, pues nada , no hay tu tía, se empeña en permanecer escondida, hasta que termina por desaparecer difuminada entre las cascaras de pipas y las cartas de propaganda,; si la vida es dura , ya de por si, con estos pequeños accidentes que se producen sin mas, termina haciendose muy monotona,,; decisión: si no se puede fumar.. por un paseito por el monte,a despejar los pulmones,,y que bien sabe..
Al final pasamos el resto del día metidos en Internet buscando novedades, viendo los deportes, atendiendo a las locuras de la pequeña Estela, que por cierto, ha venido de pasarse un día y medio en la playa de Francia, y viene con la espalda quemada,a si que una duchita, cenar y a la cama a pasar una noche.. bueno como viene muy cansada lo mismo se queda sopa, por cierto, ya esta hecha toda una señorita, como pasa el tiempo.. bueno que me kedo con este recuerdo que da mucho juego.. agur peñika.