miércoles, 8 de julio de 2009

TARDE DE NIÑOS, TARDE DE BARRACAS!!

Hoy ha habido que hacer un esfuerzo"mucho grande", y surtir a nuestro cuerpo de buen alimento, así como de una gran cantidad de aspirinas, para un posible dolor de cabeza, puesto que ahora toca marchar a las barracas; y aun siendo en su mayoría para las criaturas a las que acompañamos, siempre hay cositas, de las de echar, que atraen, a los mayores como si de imanes se tratasen.
El año pasado, el ayuntamiento, por su propia voluntad, y sin la debida atención a los deseos de la mayoría del pueblo, cosa que suele ser habitual en la mayor cantidad de actos que se hacen para el pueblo, que digo yo, señores, para quien preparan ustedes las fiestas, "pa"lo de Burgos, "pa" los americanos, o "pa" los de aqui, xd, que dejen de pensar en llenar la "butxaka" de unos pocos y sirvanse de atender al pueblo, ese con el que luego conviven todo el año,venga , a lo que vamos, que a este paso perdemos toda la fuerza por el camino, y, hoy, necesitamos de todas las energías, para que, la chavaleria, la absorba hasta dejarte seco.
Uff, el calor es importante, después de coger el autobús hasta la Rochapea, entramos en el recinto ferial, que impusieron el año pasado en este lugar; !plumm!..!crash!..!plim!..!plim!!..!!y otro perrito piloto!!... !!wuio..whoiii!!.. todos los sonidos inimaginables, junto con todo tipo de olores.. churros, manzanas dulces, algodón..!! tombola!!..XDDD.. !!yo quiero!!... !!papaa..Puedo!!..!son 5 euros..!!..!son 10 euros..!!.. !!donde hay un cajero..!!..!!cartoncito gratis..!!..
Al final, te camuflas con la fiesta, cosa a la que estamos ya aconstumbrados, y disfrutamos como el mas pequeño de los críos, y por supuesto después de unas tres horas, marchamos hacia el centro de Iruña(Pamplona), con un montón de.. peluches varios.. una plancha del bingo.. un montón de papeletas para el sorteo de la moto,las manos pegajosas del algodón de azúcar, un par de llaveros, y.. 35 céntimos en la cartera.. pero.. !!y lo bien que nos lo hemos pasado.. que!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario