miércoles, 8 de julio de 2009

LO QUE SE PUEDE PERDER MERECE MAS LA PENA QUE LO QUE SE PUEDA GANAR??

Bueno, son las tantas de la noche, y quiero dejar aparcado un rato los Sanfermines, para, con mas rabia que razón, hablar, si es que así se puede llamar, de una plataforma virtual, Second Life,en la que, el que escribe, lleva poco mas de un año, aprendiendo a sobrevivir, conociendo a todo tipo de personajes, pasando muchas horas intentando hacer cosas que, en esta vida real, podrían considerarse tonterías, pero sin embargo, en un corto espacio de tiempo, mi corazón a sufrido lo que considero, por que quiero y me da la gana, dos golpes tremendos, uno para bien, y otro para mal, y lo mejor, que tengo demasiado tiempo libre, y la oportunidad que me brinda la escritura libre, con lo cual, os paso a relatar.
En Second Life, hay gente de todo el mundo, hay multitud de empresas y también hay ciertos grupos que trabajan, para que la gente que entra nueva, pueda aprender lo necesario, incluso a veces, mucho mas, sobre este mundo, tan sencillo al principio, y tan complicado a medida que aprendes como funciona todo.
Yo, por suerte, he conocido mucha mas gente que merece la pena, quizá por que no he conocido a nadie vinculado a los que lo manejan, el juego me refiero, que gente que pretendía hacer el mal a toda costa, que no nos engañemos, las hay en la realidad, como para no haberlas en un juego donde vamos todos(cuando hablo de "todos""unos""nosotros"o "ellos" siempre lo hago con un sentimiento plural, faltaría mas, hombres y mujeres somos todos, no quiero que nadie entienda que existe ni un punto de machismo en mis palabras), decía, donde vamos todos, ocultos detrás de un muñeco estupendo, con un montón de movimientos gustosos, y con unas formas de relaccionarse, que para si las quisieramos en este mundo real, y que he podido ir apartando de mi camino como si de juncos viejos se tratasen.
Hay un grupo, los Lindels, americanos ellos, creo que del norte, trabajadores muchos, y generadores de pasta otros, que son los encargados de dejar sin blanca a la mayor gente posible en este juego, a base, por supuesto, de pisar, por que no decirlo, a aquellos grupos que no les quitan los pañales a primera hora de la mañana, después de haber estado durmiendo con ellos "cagados", durante toda la noche, y eso causa dolor, dolor real, y no me quedan ramas para dar rodeos, hay mucha gente que trabaja mucho,demasiado a veces, para que vengan otros, desalmados ellos, y les roben todo, bueno quizá casi todo, el corazón no se arranca, no...
Quizá necesite descansar un poco, quizá mañana sea un buen día, o quizá no lo sea, pero una cosa si tengo clara, "LO QUE MAS ME JODE ES DEBER DESPUES DE HABERLO DADO TODO".,amigos, estaremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario