miércoles, 15 de julio de 2009

LOS PETARDOS DE LA ELECTRONICA!!!!







Bueno, esto ha llegado a si fin, prolongado mas pronto o mas tarde, cuando mañana nos levantemos los sanfermínes habrán acabado.
A medida que vayamos teniendo tiempo, y información, buscaremos ahondar a nuestra manera, sobre otras cosas que hubo en Los Sanfermines, que , seguramente, hubo un montón de peña que se pasaron por allí toda la semana.
Lo que nos toca ahora son sin duda, casi tan importantes como los encierros, los cohetes, algo que nos sigue fascinandonos año tras año , y que , por supuesto no entraña tanto riesgo.
!Hay que ver lo que han cambiado los petardos!!!.. siempre decimos, y apoyamos las mayorías de las veces, que hay que conservar nuestra cultura, buscar una vida mas simple y que ante todo las cosas no sean tan "modernas", sin embargo hay, en otras cuestiones, como la que tratamos, que los nuevos tiempos han traído trabajos cada vez mejor elaborados,se ha minimizado el riesgo de las personas que lo manipulan, y tratándose de un espectáculo de luz y color, estruendo y , cierta magia,puede estar , creo que bastante justificado.

También , por que no decirlo, se mueven un poco por el concurso internacional, que de todo se puede sacar un concurso, ya les contare de los concursos que se hacen en Second Life, pero como decimos se va ganando con los años, aunque bueno seria saber de aquellos otros que no tienen la suerte de poder presentarse nunca, quizá seria bueno que alguna institucion, aparte de darles trabajo, les diese oportunidades, aunque sea fuera de concurso.
Bueno, con este articulo, paralelamente estamos con el pobre de mi, tristes, por que se acaba, pero celebrando con champán, que a partir de mañana, quedaran solo, 364 días para que vuelva a sonar el chupinazo en la Iruña vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario