domingo, 19 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS.. Y YA VAN...AÑOSS!!! UFFFF...


Pues si, ya han caído "tentaitantos..", y que rabia da, joee.. pero bueno , poco a poco lo vamos asumiendo, teniendo por sentido en el interior la juventud eterna, lo demás también se rejuvenece, a si que, a celebrarlo, y a disfrutar un día, que , por otra parte, es como el resto de los días, aunque yo, que soy de mucho pensar, y de buscar raticos, para estar a solas conmigo mismo, intento recuperar como era todo cuando yo nací, y el avance, desde entonces hasta ahora, en todos los sentidos, y he de reconocer que, según la materia, andamos mas averezados.

Pero ahora lo importante es la celebración, rodeado de familia a la que mas quiero, y otros que, aunque lejos, sigo manteniendo, cual llama encendida en mi corazón, todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario