lunes, 10 de mayo de 2010

Javi.., y la servicial...,


Un bar..., y unos cuantos recuerdos.
Ultimamente me preguntaba como seria nuestra vida, si no tuviesemos sentimientos.
Mi vida no ha sido nunca un camino de rosas, pero la verdad, me estoy luciendo; tengo la sensación, a veces, de que ya no siento lo suficiente, como si me hubiese convertido en un ser incapaz de encontrar el significado mas real de lo que, por decirlo de alguna forma, nos identifica en esta, cada día, mas corta vida.
Tengo un amigo, Javi, que murió hoy en un accidente de coche. Le acompañaba Alejo, que esta grave, pero seguro que sale para adelante; después de pasarse toda la noche juntos, mano a mano, hasta que, de madrugada, les encontraron, sin saber aun como pudo ser, y como pasaron esas 7 horas, mas o menos, de frió, de mil sensaciones, de dolor físico, y de recuerdos, de todos los recuerdos que nos pasan por la cabeza cuando estamos en un peligro extremo, o eso dicen.
No tiene ningún sentido, cuando una persona, aparte de todo lo que nos hace sufrir la vida, haya encontrado la felicidad disfrutando de un montón de amigos, día tras día detrás de una barra, o al otro lado, y que ,de repente, todo decide ponerse del revés, y dejamos de controlar , por un momento, este mundo, y no cuadramos a tiempo los astros, para que todo siga siendo como queremos que sea, y llega volando la falta de vida para traernos dolor, otra vez los recuerdos, y unas ganas locas de volverte a oír, en mi caso cuando veníais al pueblo, a ver a unos amigos, y de alguna que otra frase cruzada, quizá alguna conversión sobre cuestiones banales, o cuando nos acercábamos a veros a La Iruña, que eran las menos veces, aunque los últimos años siempre era, de visita obligada a tu casa, por que, en gran parte, era tu casa creo, en Fiestas de San Fermin, días de blanco y rojo, de voces roncas, y cuerpos cansados, como dice Barón Rojo, "siempre estas allí", que por cierto, te dedicare la próxima vez que pinche, si! , en Second Life,..., -aHH!!-, que tu de esas cosas no sabias mucho; bueno , no te preocupes, el dia que nos encontremos ya te lo explicare con mas calma.
A tu compañero Alejo, se lo poder contar antes que a ti, en cuando salga de curarse, y seguro que le gusta y te mandamos mensajes a través de Internet , que dicen que llega a todos los lados.
Nada mas, creo que has ido a buen sitio, Javi, aunque en este no estabas nada mal, y si hay algo bueno por ahí, te mereces un buen pedazo, cuidate, cuidaros, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario