martes, 17 de noviembre de 2009

Amigos, .. una cervecita.., y Second Life...

Parece mentira y ya van para , bueno, año y medio, que empezamos la andadura por este sub-mundo de la realidad, convertida en la lógica de un mundo mas real, aunque imposible, pero, jaja, deseable.
Alguna vez ya os he comentado, o por lo menos hemos hecho un repaso, de las buenas amistades que vamos arrastrando en este viaje por el dibujo animado a través del ordenador, y a todos , desde mis humildes letras mando besos y abrazos a repartir, pero hoy me toca detenerme en dos; son dos mas, sin apenas distinciones, sin querer demostrar nada, ni manipular el variopinto mundo de ilusiones donde"nada es verdad ni mentira...", de esa peñita que de vez en cuando ves, y como si fuésemos abuelos recordamos esos momentos, que, al final, han hecho que SL, sea un lugar de encuentro, del de verdad, donde ni somos pocos, ni somos cobardes, donde simplemente nos saludamos cada día, como saludamos a la vecina del segundo, cuando nos la encontramos en la escalera, sin mas, ellos son dos, bueno , a veces se funden en uno no mas, pero por separado cada uno tiene una vida , aunque juntos son mejor, por que mientras uno de ellos habla, el o la otra , se ríe.
Quería traeros hoy una pequeña parte de su vida, sus inquietudes, sus juegos, ideas, en fin, un trozito de ellos aquí en Second Life, ellos son Javivi Jartis y Aras kidd.

¿Cuanto tiempo lleváis en SL?
-Unos tres años, contestan casi al unisono.
¿Que habéis aprendido en el tiempo que lleváis aquí ?
Javivi : Un poquito de todo, a destacar, el manejo de lo mas parecido a un programa de diseño gráfico, inmerso en el propio juego.
Aras : Pues sobre el juego en si y sus contenidos, he aprendido a manejar bastantes cosas, aunque se que me queda mucho, esto es interminable. También ha mejorado mucho mi ingles, me he soltado hablando y lo mejor, escribiéndolo por el teclado. Sobre la parte humana que le veo al juego, pues he descubierto lo increíble que es el ser humano, por ponerse detrás de una pantalla se cree con derecho a hacer daño y eso no me gusta nada, entiendo que como juego... se juegue, pero no con las personas, eso no.
¿
Que experiencia positiva os sale pensando en SL?

Aras: Muchas, cada vez que afianzo una amistad es una buena experiencia, me llevo muchas cosas de mis amigos y eso es lo bueno, en el tiempo que llevo tengo muchas. Y la mejor de todas..... , encontrar a la persona que llena mi vida.
Javivi : Conocer la cara más simpática, agradable y comprensiva, entre otras cosas, de la vida, reflejada en mi pareja sl-rl y por tanto...Jajajaja, el amor y la amistad.
¿Alguna desagradable,.. que se pueda contar ?
Javivi : Bueno en tanto tiempo, alguna tenía que haber... En general, no me ha gustado nada como gente que jamás haría ciertas cosas a la cara, se escuda en un avatar y por ende, en un juego para soltar toda esa "mala leche" por su impotencia social y por su cobardía de hacerlo en rl.
Aras : Ainss, darme cuenta que falsa puede ser la gente, y como por mal-entendidos, sin a penas dar opción a resolverlos, la gente desaparece. Me he llevados malos ratos, quizás por mi forma de ser...soy muy social y no me gusta estar mal con nadie. Pero me gusta que se vaya de frente.
¿Qué estaría bien que mejorasen los linden?
Javivi : Mas idiomas e información en general.
Aras : Jajajajja, por dios.... la forma de los pies.... son horribles... y de cosas internas... no se, raspero seguro que muchas cosas, una de ellas, facilitar mucho mas el lenguaje español en todos los campos.
¿Tenéis proyectos para sl?
Javivi : Pasarlo en grande olvidándome de los problemas RL ¡¡¡¡casi lo tengooo!!!
Aras: De momento tengo una discoteca montada con unos amigos... con mucha ilusión para disfrutar de ella, mas que nada busco divertirme. No me planteo nada, lo que surja siempre estando a gusto, vale.
¿Ocupáis mucho rato de vuestro RL para este juego?
Javivi : Depende de mi tiempo libre en rl.
Aras : Pues según los días... hay unos que ni entro y otros que si estoy mas... según la RL. jajjaj ,ya sabeis..
¿Que es lo que mas os ha sorprendido de SL?
Aras: La facilidad de comunicarte con los demás, jajajja, la poca vergüenza y al mismo tiempo, la timidez de muchos.
Javivi: Que es infinítamente creativooo...
¿Como veis vuestro futuro en SL?
Javivi: pues simplemente no lo veo, vivo al día, eso que siempre hemos querido hacer en RL y que no se puede, pues eso, por eso aquí lo hago y dure lo que dure...
Aras : Si te soy sincera, no lo se, de momento lo veo bien, como dije, solo quiero pasarlo bien y ayudar a quien pueda en lo q sea, en el momento que lo pase mal, me voy, bastante tenemos ya con RL para sufrir aquí también.
Para terminar, alguna direccion que creas que merece la pena visitar?
Aras : Jjajajjaa claro... mi disco la hemos hecho con mucho cariño para reunirnos los amigos

Javivi: Nuestra disco Essencia, la cuña ya la metió Aras creo, así que, te libras.
Se nos van acabando las cervezas, y las patatas duraron poco; la noche se nos va echando poco a poco encima y esta peña ya tiene ganas de marcharse a la camita, así que nos despedimos con una hasta mañana y un , nos vemos... así que también va para vosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario