martes, 5 de mayo de 2009

reflexiones de txutxi 1





A diario nos toca enfrentarnos a muy diversas reflexiones, que son las que , obteniendo un resultado mas o menos claro,nos llevan por el camino de la vida. Es difícil, mucho, tomar una decisión sin a verla premeditado de antemano, con todos los pros y los contras, seria como jugar a la primitiva; muchas veces el hecho de tener que tomar una decisión importante, nos obliga a utilizar partes de nuestra cabeza que no están acostumbradas, por eso es importante tener actualizadas las bases de datos de nuestro cerebro; Cuando mas dura o difícil es esa reflexion, necesitaremos mas o menos tiempo para tomar una única solución, cosa que hay que tomar con una cierta lógica, siempre y cuando no sobrepase los tiempos de la razón. Este camino nos lleva , un poco , a preguntarnos si haciendo las cosas de esta forma, tenderemos a llegar a la verdad absoluta;Creo que siempre que existe una disputa ,las partes tienden a llevar la razón, y al final, sea cual sea la decisión, una de las partes saldrá beneficiada y la otra perjudicada, entonces hemos de fijarnos si aquella parte que salio con beneficio, verdaderamente era la que tenia todo su merecimiento, y viceversa.
¿Por que, llegados a este punto , debemos de andar liándonos y complicandonos la vida, teniendo que tomar un tipo de direciones en nuestra vida, que nos lleguen ha hacer cambiar de rumbo nuestra vida?. Por supuesto y ante todo, es una decisión personal,y siempre creyendo que la decisión que tenemos que tomar, sea , cuando menos, para mejorar, hemos de ver el futuro mas cercano, imaguinarnos en una situación difícil, durante un tiempo mas o menos prolongado y después la certeza de
que nos vamos a encontrar, en cuerpo y alma, mucho mejor que antes, y por ultimo, lo que si que es verdaderamente cierto, sin tener que tomar ninguna decisión importante, "si nosotros somos felices, el entorno que nos envuelve también sera feliz". Muchas gracias peñika.. nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario