lunes, 13 de septiembre de 2010

SOÑAR?.., SALE GRATIS??...

Qué bonito es soñar, que cantidad de sensaciones en un espacio tan reducido;
cuando estoy despierto, y sueño, tengo la sensacion de que todo es posible, y, a veces, cuando despierto del todo, me entristezco por que la realidad esta muy lejos de lo que soñé.
A veces soñé con una rubia, altiva, cuerpon de ordago y un cochazo super largo; y no se muy bien por qué, yo, soy más de morena y coche pequeñiko, y, cuando sueño con el dinero, nunca se cuanto tengo, que esta muy bien, aunque yo soy mas de llevar las cuentas en todo.
En lo que si suelo coincidir mas es en la casa; quiero una con todo, jejeje, sii, y con una buena bodega con conexion a Internet, donde pasar mil horas.
Otra de las cosas con las que me gusta soñar, son con mis ratikos; y es que cuando me pasa, por que eso viene sin mas, me levanto del sueño como si fuese un angelito despertándose encima de una gran bola de algodón; me siento suave, dulce, feliz, "hoy puede ser un gran día",toca cantar, y son de lo mas sencillos, a veces un cigarrito adulterado, una cervezika, y un partido de Barca, otras veces, una de mis preferidas, es ver a patito feo o a bob esponja, acompañado por la enana, o estar con ella, sin mas.
Por supuesto, cuando sueño con mi morena, sueño con ella, y no hay nada mas, bueno hay fuegos artificiales, hay hierba, hay un pequeño soplo de aire que a veces ,nos tensa los pelos de la piel, hay champán, mohe chandon, bien frío, y, bueno, también hay besos, hay abrazos, caricias, una cantidad de sensaciones increíbles, insuperables, indescriptibles,in.., un montón de cosas, y lo disfruto al cien por cien.
Pero, cuando toca despertar, se hace duro, siguen las sensaciones, el corazón sigue latiendo fuerte, pero el calor se convierte en algo helado, se acentúa el dolor de cabeza, te das cuenta que el champán se ha convertido en vino , y encima, esta caliente, ella no esta, ella se fue,ella se escapa..., también cantamos, pero algo mas triste, y, esos fuegos artificiales, son nubarrones sin paraguas, de los que calan.
Yo sigo soñando, creo que esta bien disfrutar de la vida, aunque sea dormido, y no creo eso de que los sueños, sueños son; creo que tiene mas que ver con la esperanza, aunque parece que se convierte más en tiempo perdido, y no estoy ya por la labor, ya no, prefiero buscar otro tipo de sensaciones, mas reales, por que yo , lo valgo.Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario