sábado, 17 de octubre de 2009

POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA...


Tiki , taka, tiki, taka..., gracias amigo.., aunque en esta vida tan loca que llevamos a veces, no tenemos tiempo ni para sentirnos orgullosos de nosotros mismos, tu, Andrés Montes, has conseguido que yo, Txutxi, haya conseguido sonreír, quizá alguna décima de segundo, cada vez que te he escuchado.
Sus frases celebres: "¡Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!""¿Dónde están las llaves Salinas?", "¡Fútbol, pasión de multitudes!", "¡Fútbol con fatatas!", "¡Tiqui-taca Salinas!", "¿Qué me cuentas capitán Narváez?", "¡Tiburónnnnnn!", "¡Que vienen los sioux!", "¡Jugón!", "¡Wilma, ábreme la puerta!", "¡Ratatatatatatata!"...

¿El por que de esto, por una persona que no conoci personalmente, nunca jamas?, jejej, por sus ratikos; si , bueno, la vida trae de todo, a veces trae, buenos ratos, y otras veces no tanto, y , si, en esos momentos, cada vez mas excasos,de ocio, conectas que esa persona que pretende divertirte, consigue que, esos momentos, sean agradables.

y el Colega lo conseguía, me divertía, jej, me reía, y entonces, si, se podia decir, que no podía hacer otra cosa, o te escuchaba , y me quedaba absorto, o apagaba la tele.

Gracia, Tío, por tus ratos, tienes razón, la vida, a ratos, PUEDE SER MARAVILLOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario