jueves, 13 de agosto de 2009

UN DIA MAS...¿UN DIA MENOS?...

Dormir mal.. levantarse cansado...tarde y mal, preocupado por que tu vida se va a pique.
Los sentimientos pesimistas, a veces, dominan hasta al mas "pintao", y hacen que la vida, que tendría que ser maravillosa, sea un rondar de pensamientos, parcialmente tensos, aburridos la mayoría de las veces y sin sentido en los momentos mas críticos.
A habido casos de personas, que en un punto extremo de la desesperacion, han decidido acabar con sus vidas, para demostrar a otros, la difícil situación en la que se encuentran, cobardes para unos o muy valientes para otros, sin lugar a dudas, es un sin sentido, un no retorno que no debería ocurrir nunca.
En mi caso, particular, no se me ocurriría nunca, ni hacerme daño yo, ni hacer daño a nadie, al menos todo lo que me pueda rodear, y, creo, que ni tan siquiera, a cualquiera que no conociese; durante gran parte de mi vida , he salido de unas cuantas situaciones bastante criticas, y supongo que, como hemos hecho siempre, a medida que mas duro sea, mas ahinco podremos en la lucha por salir adelante; y una de las cosas que, creerme por que es cierto, me esta ayudando bastante a superar esta situación, por supuesto aparte de mi familia, es el hecho de poder escribir aquí de vez en cuando, siento que es como un desahogo, aunque, en muchos casos, no me apetezca ni tan siquiera abrir el ordenador.
Bueno, es la hora de la comida, ... miro constantemente al resto de la familia, cada una a lo suyo, pero veo en sus caras, relajación, cierta felicidad, dulzura y complicidad, son ellos, ellas en mi caso, las que hacen, que, la vida, por muy dura que parezca, sea un pequeño paseo, con retorno, hacia lo que espero, en breve, sea la normalidad, gracias, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario