lunes, 17 de agosto de 2009

SECOND LIFE...segunda vida real?...

Second Life es un juego; puedes crear un ser, llamado en el juego avatar, y puedes interactuar con otros avatares tan reales, o no, como el tuyo.
Todos sabemos lo difícil que es, en nuestra primera vida, la única en la que realmente somos lo que somos, ser como en realidad nos gustaría ser; no hay razón para extenderse, pero debido a un montón de factores impuestos por la sociedad en su conjunto, nos conformamos, la gran mayoría de las veces, con ser algo, quizá cercano, a lo que siempre soñamos con ser.
Esta segunda vida, Second Life, nos da ligeras posibilidades de ser, tampoco es perfecto, lo mas parecido a lo que nos hubiese gustado ser, en la vida real.
Personalmente, yo, que llevo algo mas de un año siendo asiduo, lo encuentro principalmente divertido, en segundo lugar, mano a mano con el primero, encuentro que es bastante interesante respecto al trato con otras personas, de cualquier ámbito, de cualquier lugar, cualquier formacion, por encima de ideologías, credos, o colores, simplemente tratas con personas, reflejadas en avatares, por supuesto, en un principio, la mayoría, con buenas intenciones, y con las que puedes, incluso, mantener una amistad, mas allá de cualquier distancia y cualquier credo.
Engancha?... bueno, es lógico que, algo que nos ofrece diferentes parámetros, respecto a nuestra vida real, y que, tiene la posibilidad de encontrarte con muchos de tus semejantes, nos tenga ocupados con muy diferentes opciones, amar, construir, aprender, divertirse, y un largo ecetera, nos recompense mas, mucho mas, aunque sea en parte irreal, termine enganchando, pero no es preocupable, en algún momento, necesitaras desengancharte y simplemente, no entras en el juego.
Gracias a que Second Life es un juego, a mi, me dará mucho juego, seguir hablando de el, ayudandoos, a aquellos que esteis por la labor, a entender un poco mas, desde el punto de vista de el ser uno mas, de las posibilidades que puedes encontrar en el, y si tienes alguna duda, no lo dudes, ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que sepa y buenamente pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario