miércoles, 5 de agosto de 2009

Fuegos en Estella LIzarra

Un articulo mas para el día de hoy.. los fuegos Artificiales. En Estella también hay..!si!.. aunque no deben ser considerados como muy importantes por parte del Ayuntamiento, por que nos han quitado dos exibiciones de las que se celebran, seguramente para que ellos, en representacion de Pueblo, sigan celebrando sus"almuerzos", claro.. como no cobran un duro...
Menos mal que la gran mayoría lo abra olvidado en unos días, puesto que la gran mayoría, después de fiestas, se marcha de vacaciones, y otros, los menos, dicen, seguirán intentando buscar un curro, allá donde nunca sale nada.
Poco mas que decir de los fuegos, lo mas, es verlos y disfrutar con ellos, en compañía de amigos y familiares, y una petición, para el año que viene, que estas cosikas sean para los que de verdad las disfrutan, por que claro, si mientras los fuegos, estos "personajes", están cenando bien agustiko, es lógico que crean que todos hacen lo mismo, y los cohetes no los ve nadie... dediquenle un día a saber que disfruta la gente, esa que no pertenece a ninguna peña, esa que se patea la calle en busca de actos entretenidos, y que muy pocas veces encuentra, salvo, los puestos callejeros, esos que se desplazaron a un parking, por que , en la plaza, molestaban....¿A quien?.. , vayan a la Plaza los Fueros y se darán cuenta a quien molestaban, .. pero que importa, si al final en fiestas se perdona todo.. y durante todo el año... también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario