jueves, 4 de junio de 2009

miercoles 3 junio


Ja, ja, ja, poss si, estamos a miercoles aquí, por que claro, yo estoy a jueves, !!que es un diario!!.. no se pueden escribir las cosas el mismo día, y si pasa algo que tenga que contar despues de escribirlo??..umm que os lo tengo que explicar todo.
Joe, tengo, mas bien, llevo unos dias inmerso en mi mundo lunar, sin practicar apenas la comunicacion entre mortales, hace más de un mes que deje un bar que tenía desde hace cinco años y estoy agobiado por que no se si encontrare curro , tal y como estan las cosas, la cosa es que no hago mas que darle vueltas, pero a nada, por que en realidad solo estoy inmerso, sin mas, es algo que me pasa a veces, y aunque no tenga un significado especifico, es algo que cada día me preocupa más.
Ahora debería soltar mi clase de filosofía, pero el caso es que no me apetece nada; en cambio vamos a hablar pura y duramente de las noticias que he leido y que , a mí, como que me escandalizan un poco.
Para empezar, he leído por encima, un articulo que hablaba de lo que se lleva la iglesia catolica, mas o menos todos los años, del dinero que "religiosamente"pagamos los contribuyentes os lo dejo textualmente"Según datos del año pasado, cerca de siete millones de ellos marcarán una X en la casilla de la Iglesia católica, por unos ocho millones que lo harán en la de Otros Fines de Interés Social contabilizando en ambos casos a los más de dos millones de declaraciones en que se marcan las dos. Las ONG recaudaron el año pasado por este procedimiento 244 millones de euros, frente a los 241 de los obispos. El millón de apoyos de diferencia entre ambas opciones apenas se notó, debido a que la casilla de la Iglesia es la preferida de los contribuyentes con las rentas más altas.", esto quiere decir que pagen los que pagen el dinero al final sale de los contribuyentes, de todos, y descontado de otras muchas cosas que quiza a mas de uno no seria util.
La cuestion quiza sea a que contribuye la iglesia catolica, que no pueda hacer cualquier persona que no pertenezca una religion determinada, es mas , creo que no es sinonimo religion, con ser buena persona, cosa que, a mi entender, nos han querido dar a entender durante siglos.
Tambien quiero aclarar, que, el que escribe, ha convivido muy de cerca, en algunos momentos demasiado, con la iglesia catolica, y , al final, me he declarado antirreligioso, y buscar la razon de ser, y el humanismo en el interior de las personas, y no en las cruces que hagan en su declaracion, o las propinas que dejen en el cestillo de la iglesia.
Bueno , pues en esto, ya nos extenderemos otro día, hoy ... a quien quiero engañar... la perra con un embarazo socologico,a la parienta parece que la estan sentando mal los primeros días de vacaciones, el día esta de un espeso que pa qué,la pequeñaja , que vino ayer de pasar dos días de excursión, con la espalda quemada de tomar el sol,en Second Life esta la peña de muermo y para el colmo el banco nos ha dejado sin un duro en la cartilla, en la tele hoy toca aburrimiento y por si esto pudiese parecer poquita cosa, el mundo no hace mas que darnos noticias pesimistas, que si un avion que cae al mar, que si otros tres casos de violencia domestica,(cabrones una y mil veces),por no hablar de la crisis que se han montado los de pasta para joder un poco mas a los que andamos justicos, y huegas y ostias por todos los lados... madre mía, menos mal que al final, al acabar el día, te quedas solo, mientras fumas el ultimo cigarro, vas cerrando las puertas de las habitaciones de las crias, y las ves, dormidicas, felices, ..que momento mas dulce, eso, al menos, te hace marchar a la cama.. mas sereno, mas tranquilo, y teniendo muy clarito, que , esa ultima mirada, merece cualquier sacrifio, que mañana es un dia mas de lucha y que , ellas, volveran a estar ahi, con su besito en la mejilla y.. su espaldita quemada... agur peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario