domingo, 11 de julio de 2010

nieves

Este quizá sea el escrito que mas me cueste, es mas, me gustaría, algún día, poderle borrar, como si no hubiese ocurrido nunca.
Pero la realidad, ahora, tiende a ser dominante, y , aun queriendo poner el mundo al revés, hay tantos pros como contras, y, aun , no soy capaz de ver una vuelta a todo, sin encontrar barreras que antes podía sobre llevar , solamente por el hecho de sentirme a tu lado, o de sentir que tu presencia, era lo que me ayudaba a pasar esos malos momentos en los que anduve sumergido.
Han sido cerca de once años , los que hemos compartido, mano a mano, momentos muy duros hemos pasado, y algún rato, para mi han sido unos cuantos, inolvidables.
Ya no pretendo volver a estar unido a ti, ya me di cuenta que no tengo nada que hacer, por que soy como soy, y, por que tu eres como eres, pero joe..., te quiero tanto, que jamas pretenderé, ni tan siquiera pienso olvidarte, aunque intente rehacer mi vida, tu seras siempre la madre de esa joya que tenemos a medias, y solo por eso te mereces un "troziko" en mi pequeño alma, que a veces dudo que tenga, pero, que muy adentro, estoy seguro que existe.
Eres mujer, y yo soy hombre, te amo, y te amare hasta no se cuando, es posible que nunca consiga olvidarte, pero dejare que tu te olvides de mi, por que si hay algo que deseo, por encima de todo, es lo que cuando te conocí quería que fuese, te mereces ser feliz, por un montón de cosas, pero por encima de todas ellas, por que siempre has mirando por los demás por encima de ti misma, y, ese sacrificio, se merece , como mínimo, mi respeto, y, por supuesto, luchare por que sea el respeto de todos.
Cielo, eres buena gente, espero que la vida te vaya dando poco a poco la felicidad que te mereces, , y , por parte de mi, aquí ando, cuando necesites, me das un toque, y por hay andaremos.Muassss, jeeje.